in

Lionel Messi habló tras el triunfo ante Croacia: “Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”

Habló después del partidazo en donde la Selección goleó 3 a 0 en el estadio Lusail.

Tras el triunfo 3 a 0 ante Croacia, Lio Messi dijo que ahora se “viene una final más para Argentina” y llamó a “disfrutar” del presente de la selección.

“Pedimos a la gente que confíe porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto. Vamos a dejar todo en la final para llevarnos la Copa”, dijo Messi.

Messi, autor del primer gol de penal en la victoria en las semifinales del torneo, dijo que “es muy emocionante todo esto, ver a esta gente, a la familia, durante todo el Mundial, fue algo increíble. Vamos a jugar el partido que queríamos”, afirmó.

Lio Messi habló tras el pase a la final: “Ahora a disfrutar todo esto”
Messi recordó a su familia tras la victoria, “lo máximo para mi, lo más importante. Las hemos pasado buenas, nos toca una espectacular, disfrutando con ellos, con toda esta gente y la que está en Argentina”.

“Estoy disfrutando muchísimo de este Mundial. Más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe (tras la derrota 1 a 2 ante Arabia Saudita en el debut) porque sabía lo que somos. Este grupo es una locura. Lo hicimos. Se viene una final más. Argentina está en una final del mundo, a disfrutar todo esto”, llamó.

¿Cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en 2022?

Cayó un gendarme por un robo a un municipio de Santa Fe en el que se llevaron 600.000 pesos