in

Lionel Messi, tras el triunfazo: «Australia va a ser un rival muy difícil»

El 10 argentino habló luego de la clasificación a octavos de final. «Tengo bronca por errar el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío», destacó el astro rosarino.

El crack del seleccionado argentino Lionel Messi anticipó que Australia no será un rival fácil en los octavos de final, y reconoció que se quedó «con bronca por haber errado el penal», que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el triunfo ante Polonia por 2-0.

«Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy», estimó Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

A la vez, el rosarino consideró: «El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre».

«Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio», señaló el astro del PSG francés.

Se realizó con éxito la jornada solidaria «Un Día para Dar La Rioja»

Ministro Scaglioni: “Estamos analizando multas severas por derroche de agua”