in

Los hinchas argentinos revolucionaron el centro de Doha con un nuevo banderazo

Los fanáticos albicelestes se convocaron nuevamente en la zona de Souq Waqif en apoyo a la Selección, en la previa del partido definitorio ante Polonia.

Este martes los hinchas argentinos que viven la fiesta mundialista en Qatar se congregaron en un nuevo banderazo en el centro de Doha a las 19 horas de ese país (13 de Argentina).

La cita se da en el marco de la previa del gran partido que jugará este miércoles Argentina ante Polonia, que buscará ganar el conjunto de Scaloni para pelear por el primer puesto del grupo C.

Así, como generalmente pasa con la pasión de los argentinos alrededor de todo el mundo, esta vez no fue la excepción, y, convocados en la zona de Souq Waqif, como sucedió en la previa ante México, armaron una gran fiesta

Y los hits mundialistas no faltaron: «Muchachos, ahora no volvimos a ilusionar» retumbó en las calles céntricas de Doha, junto a otros cánticos argentinos, que revolucionaron la zona.

Por qué Cristina Kirchner rompió el tabú de la inseguridad

El Ministro de Turismo y Culturas destacó el gran éxito de la Expo Cervecera: «Este evento se incorpora a una agenda cultural en la provincia»