in

Messi, tras levantar la Copa del Mundo: «Después de esto no hay más nada»

Luego de gritar campeón del mundo, el capitán argentino le abrió la puerta a su continuidad. «Quiero seguir viviendo unos partidos más como campeón del mundo», aseguró.

Messi, tras levantar la Copa del Mundo: «Después de esto no hay más nada».

Lionel Messi le pegó al álbum de su vida la figurita que le faltaba. Tras una definición electrizante, la Selección Argentina se impuso por 4 a 2 en los penales y se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia. Después de acariciar, besar y levantar la Copa del Mundo, el capitán argentino le abrió las puertas a su continuidad en el seleccionado nacional.

«Después de esto no hay más nada. Después de luchar mucho, se me dio casi en el final. Disfruto el fútbol y la Selección, por eso quiero seguir viviendo unos partidos más como campeón del mundo», aseguró el rosarino en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: «Se hizo desear, pero esta copa del mundo es lo más grande que hay. Es hermosa. La deseaba muchísimo. Dije que Dios me la iba a regalar, presentía que era ésta ocasión. Sufrimos, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en Argentina para vivir esa locura».

Por último, la Pulga, que se despidió de Qatar 2022 como el máximo goleador argentino de la historia y el jugador con más partidos en Mundiales de todos los tiempos, sentenció: «Quería cerrar mi carrera con esto. No puedo pedir más nada. Estoy en los últimos años en mi carrera, y esto es algo impresionante. Esta Copa es la más deseada por todos los jugadores».

FUENTE: Filo news

El sentido mensaje de la novia del Kun Agüero al verlo con la Copa del Mundo: “Transformás lo negativo en algo positivo”

Estaciones de servicio amenazan con dejar de tomar pagos con tarjeta