in

Modric: «Ojalá Messi gane el Mundial, es el mejor de la historia»

En declaraciones recogidas por Olé, el capitán croata se rindió al crack argentino tras caer eliminado en semifinales del Mundial. También criticó el arbitraje del italiano Orsato: «No puedo creer que pitara ese penalti».

La tristeza por haber caído a un solo paso de la final no impidió a Luka Modric atender a los medios de comunicación y elogiar a Leo Messi, el jugador que durante tantas temporadas fue su rival en los clásicos entre Barça y Real Madrid.

Tras quedar eliminado en semifinales ante Argentina, Modric no dudó en asegurar, según declaraciones que recoge el diario Olé, que «ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece», dijo Modric.

«No es momento de hablar de retirada»


El crack croata también habló con los periodistas españoles acreditados en el estadio de Lusail. Preguntado sobre la posibilidad de que el de Argentina fuera el último partido del croata con su selección, dejando a un lado el de consolación del sábado, Modric no quiso confirmarlo y aseguró que «no es momento para hablar de eso».

Además, el capitán confesó que el vestuario estaba «muy jodido» y «muy triste por haber perdido el partido» como es normal después de una derrota como la que sufrieron ante Argentina.

Duro con el árbitro


Ya en zona mixta, Modric criticó el arbitraje del italiano Daniele Orsato, sobre todo por el penalti que pitó a favor de la albiceleste que permitió a Leo Messi abrir el marcador.

«Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mi no era, lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido», indicó Modric en alusión a la final de consolación del sábado ante Marruecos o Francia.

Motivado con jugar el partido por el tercer puesto


Para Modric jugar el partido por el tercer puesto «no es un castigo», porque «nunca lo es jugar para Croacia. Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito».

Gran Hermano 2022: La Tora disparó contra El Conejo, Coti y Agustín, a quien calificó como «el lechero»

Henry Cavill confirma que el reinado de Superman ha terminado, James Gunn escribe la nueva película