in

Mundial Qatar 2022: EA Sports simuló todos los partidos de la Copa del Mundo en FIFA 23 y predijo que Argentina será el campeón

EA Sports simuló todos los partidos del Mundial Qatar 2022 y vaticinó que la Selección Argentina levantará la Copa. El método viene de acertar los ganadores de las últimas tres ediciones.

El popular videojuego de fútbol, FIFA 23, comienza a cumplir con las expectativas de sus fanáticos con el lanzamiento del modo Mundial Qatar 2022 y, además, pronosticó que la Selección Argentina levantará la tan ansiada copa el 18 de diciembre.

Usando FIFA 23 y las calificaciones detalladas de cada uno de los jugadores utilizados para los distintos modos de juego de la Copa del Mundo de la FIFA, la desarrolla del juego, EA Sports, simuló los 64 partidos de la fase de grupos hasta la final. ¿El ganador? Lionel Messi y la Scaloneta.

En el camino al título, la Selección vencería a Dinamarca en octavos, a Países Bajos en cuartos, a Francia en la semi y a Brasil en la final. Para el infarto.

Además, según EA Sports, Messi ganará el Botín de Oro y el próximo Balón de Oro por ser el máximo goleador y el mejor jugador respectivamente del torneo.

Es importante destacar que estos pronósticos que realiza la compañía estadounidense cuenta con suficientes fundamentos. En la previa de las ediciones 2010, 2014 y 2018 se realizaron simuladores y, en cada oportunidad, eligieron al ganador correcto: España, Alemania y Francia, respectivamente.

FIFA 23: cómo es el modo Copa del Mundo Qatar 2022

EA reveló las innovadoras actualizaciones e incorporaciones a EA SPORTS FIFA 23 anticipando el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022..

Los jugadores que adquirieron FIFA 23 pueden descargar gratuitamente desde el 9 de noviembre la actualización de la FIFA World Cup en PlayStation 5, Xbox Series XS, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que la versión para celulares EA Sports FIFA Mobile ya se encuentra disponible desde este martes.

“Cada cuatro años, la Copa del Mundo presenta una oportunidad única para unir al mundo del fútbol y estamos emocionados de proveer una experiencia inmersiva a los fans del fútbol global”, dijo Nick Wlodyka, SVP, GM, EA SPORTS FC.

En FIFA 23, los fanáticos del fútbol virtual tienen la posibilidad de jugar con cualquiera de las 32 naciones que competirán en el Mundial Qatar 2022, desde el partido inaugural, hasta la final.

También tendrán la opción de personalizar su experiencia en el torneo, cambiando grupos a su gusto y sustituyendo con equipos seleccionados que no lograron clasificar en sus respectivas Eliminatorias mundialistas.

Por otra parte, en el Modo Torneo Online, se podrá disputar la etapa clasificatoria con cualquiera de las naciones que se aseguraron su lugar en el Mundial, pero ante otros jugadores alrededor del mundo.

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, FIFA World Cup: Live, la primera experiencia curada de la Copa del Mundo por EA SPORTS, estará disponible para jugadores solo en FIFA 23.

A diferencia de todo lo que entregó anteriormente EA Sports FIFA, la nueva experiencia en vivo será actualizada durante la Fase de Grupos y Eliminatorias del Torneo, permitiendo a los aficionados seguir los partidos y equipos auténticos en cada juego, es decir, que todo lo que ocurra impactará en la experiencia del juego.

Realizarán la edición 22° del Encuentro Juvenil de Teatro

Programa Impulso Turístico: «Este es otro paso que damos para la consolidación de La Rioja como un destino de jerarquía»