in

Pelé festejó junto a su hija desde el hospital el pase a la final de la Argentina

El crack brasileño está internado en San Pablo, pero no fue un impedimento para ver la semifinal de la Selección argentina ante Croacia.

Pelé está internado desde el 30 de noviembre en San Pablo por precaución ya que su cuadro no es estable. O Rei, de 82 años, atraviesa un tratamiento médico luego de que le encontraran un tumor en el colon a finales de 2021.

Pero su salud no fue un impedimento para que el crack brasileño siguiera los partidos del Mundial Qatar 2022. Desde su cuarto y junto a su hija Kely, miraron el partido entre Argentina y Croacia por la semifinal. El triunfo por 3-0 fue festejado por Pelé que desde la cuenta de instagram de su hija se dejaron ver en dos videos.

Cuando el partido recién comenzaba, Kely subió el primer video de la tarde en el que se ven la mano de ella y de su padre unidas y un sticker de Lionel Messi, con la tele de fondo en una imagen del crack argentino.

Casi en el final del encuentro, el jugador del PSG deleitó a los espectadores con una maravillosa jugada por el lado derecho yéndose hasta la linea del córner y terminándola con un pase a Julián Álvarez que cambió por gol. Mientras repetían la jugada, Kely grabó la misma y la publicó junto a la frase: “Que coisa linda”

El comunicado de Kely, la hija de Pelé, sobre el estado de salud del futbolista brasileño
“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!!”, escribió en Instagram.

“No hay sorpresa ni emergencia”, escribió en su Instagram. Kely, sin embargo, no reveló el nombre del lugar donde se encuentra. Según el sitio web de ESPN, la eterna camiseta número 10 de la selección brasileña fue para el Hospital Albert Einstein, de la ciudad de São Paulo.

Henry Cavill confirma que el reinado de Superman ha terminado, James Gunn escribe la nueva película

La Corte Suprema confirmó la condena de Milagro Sala a 13 años de cárcel