in

Polonia 2-0 Arabia Saudita, por el Mundial Qatar 2022

Con goles de Zielinkski y Lewandowski, los europeos se impusieron en un encuentro de trámite muy incómodo, donde los verdugos de la Selección generaron una gran cantidad de situaciones, pero no supieron cristalizar ninguna.

El futbolista del Napoli, Piotr Zielinski, abrió el marcador en el minuto 39 del primer tiempo. En tanto, la estrella del Barcelona decidió, en el minuto 82, sellar una victoria que le da esperanza a Argentina de cara a la continuidad de la zona y lo que se vendrá este sábado desde las 16 ante México.

El polaco, de esta forma, logró redimirse después de haber errado el penal que le habían concedido en el partido contra México en la primera fecha.

Otro de los condimentos que tuvo el partido fue el penal que le cobraron al equipo asiático sobre el final del primer tiempo. El arquero Wojciech Szczesny salvó a los europeos después de haber atajado el envío de Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina el martes pasado.

Polonia lidera la llave con 4 puntos seguido de Arabia Saudita con 3, a la espera del vital duelo nocturno entre México (1) y Argentina (0).

China extendió los confinamientos tras registrar récord de casos diarios de coronavirus

La Secretaría de Energía autorizó aumentos para el bioetanol