in

Preocupación en Francia por dos jugadores afectados con cuadros gripales

Las ausencias de ambos futbolistas se dieron a horas de las semifinales ante Marruecos y podrían perderse el encuentro trascendental.

Las alarmas se encendieron este martes en la Selección de Francia luego que el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot no se entrenaran por un cuadro gripal. 

Ambos son habituales titulares y hay preocupación, ya que este miércoles disputan la semifinal del Mundial Qatar 2022 frente a Marruecos.

La Federación Francesa de Fútbol fue la que informó las ausencias del equipo que dirige Didier Deschamps, señaló que sufren sendos resfriados y descartó que sea un contagio de Covid-19.

En el caso de Upamecano, es la segunda sesión de entrenamiento consecutiva a la que no puede asistir, ya que el lunes también fue baja por la misma razón.

Si el defensor del Bayern Múnich no se recupera, el futbolista de Liverpool Ibrahima Konaté sería su reemplazante. Si ocurre lo mismo con Rabiot, Youssouf Fofana sería su sustituto.

El lunes, otra de las bajas había sido la del mediocampista Tchouaméni por un golpe que sufrió en su pierna en los cuartos de final frente a Inglaterra, partido en el que convirtió un golazo. A diferencia de Upamecano, él sí se entrenó a la par del grupo.

El rival de la Argentina en la final saldrá del partido entre Francia y Marruecos.

FUENTE: Cadena 3

El Gobierno trabaja para otorgar un aguinaldo a los beneficiarios de Potenciar Trabajo

Conmoción en Río Cuarto: una mujer fue asesinada tras una riña entre vecinos