in

Rodrigo De Paul: «Fui de menor a mayor y ahora me encuentro muy bien»

El mediocampista de la Selección Argentina habló en la previa del duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial y dijo que será un partido «similar al de Polonia».

En la previa del partido ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa y consideró: «Va a ser un partido similar al de Polonia».

A continuación, las frases más destacadas del mediocampista.

El análisis de Australia

«Desde ayer estamos viendo videos de Australia. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota. Ellos tienen jugadores por afuera muy rápidos, va a ser un trabajo importante de los de mitad de cancha hacia atrás. Lo veo similar al último».

Cómo se sienten los jugadores físicamente

«Es un caso atípico, solo tuvimos jueves y viernes para descansar. No sé por qué se dio así, pero nosotros estamos bien, estamos acostumbrados a jugar seguido. No hay excusa, el equipo tiene que salir a jugar y hacerlo como lo viene haciendo».

Su rendimiento

«Personalmente creo que fui de menor a mayor. Me encuentro muy bien y el cuerpo técnico me da mucha confianza. Para mi es muy importante jugar los 90 minutos».

El aprendizaje tras la derrota ante Arabia Saudita

«Es sumamente positivo. Nos encontramos en una situación a la que no estábamos acostumbrados, hacía mucho que no perdíamos. Después del primer partido fue un buen momento para mostrar carácter. No es una copa fácil, equipos importantes ya han quedado afuera».

Sobre si está disfrutando el Mundial

«Al principio no, me costó. Con México tampoco, el equipo tenía que ganar. Con Polonia un poquitito, porque queríamos ganar para ser primeros. Recién ayer fue el primer partido que pude disfrutar. Lo estoy disfrutando a mi manera, supongo que cuando todo termine le voy a dar más valor a todo lo que estoy viviendo».

La Superintendencia de Servicios de Salud abrirá cuatro nuevos centros de atención presencial en La Rioja

Esta semana habrá una fuerte ola de calor en todo el país con temperaturas mayores a 40° en algunas provincias