in

Rodrigo De Paul llevó calma a la Selección argentina a pesar de su molestia muscular: “Todo está bien”

El mediocampista publicó un mensaje horas después de que se conociera que tiene un inconveniente físico. El viernes, la Albiceleste enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En medio de una molestia muscular, Rodrigo De Paul llevó calma al publicar una foto con un mensaje muy claro: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. ¡Vamos Selección, todos juntos!”. De esta manera, su participación ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, no está descartada.

Rodrigo De Paul tiene una molestia física en el isquiotibial que preocupa a la Selección argentina en esta última etapa del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, las palabras optimistas del propio mediocampista abren una duda: ¿estará el viernes ante Países Bajos?

El volante, futbolista clave en el armado del equipo, se hizo estudios médicos y se esperan más resultados en las próximas horas. Según pudo averiguar TN, la dolencia apareció en la práctica del miércoles y encendió las alarmas del cuerpo técnico.

De Paul está enfocado en hacer todo lo posible para llegar, pero si en las próximas horas se confirma que esa molestia en verdad es una lesión, su participación ante Países Bajos estará descartada. Es por eso que entre este miércoles por la noche y el jueves a la mañana el escenario quedará más claro.

El mediocampista se hizo estudios y esperan los resultados para determinar la gravedad. En la práctica de este miércoles lo reemplazó Leandro Paredes.

Sanagasta inaugura hoy una moderna posta turística

Pide donaciones para una bebé recién nacida