in

Salen a la venta más de 10 mil entradas para la final del Mundial y los argentinos buscan conseguir la suya

Miles de hinchas buscan conseguir entradas para la final del Mundial de Qatar que se jugará este domingo entre Argentina y Francia.

Luego de que varias personas reclamaran en el hotel donde se hospedan los dirigentes de la AFA, la FIFA confirmó la venta de 10 mil tickets para público en general a precio oficial a través de la página web.

Ante la insistencia de los fanáticos que están en Qatar, se intenta darles una alternativa para que puedan adquirir sus tickets sin tener que acudir a la reventa. El viernes se pondrían a disposición unas 10 mil localidades.

Ante la desesperación de los hinchas argentinos que están en Qatar por conseguir una entrada para la final del Mundial entre Argentina y Francia, la AFA intercedió ante la FIFA para que salga a la venta un remanente de tickets a precios oficiales.

Finalmente, se logró que este viernes se pongan a disposición nuevos tickets a través del sitio oficial del organismo internacional.

Desde las 12 de Doha (6 de Argentina), la web de FIFA pondrá a la venta un lote de entradas a precio oficial. No está confirmado la cantidad que se expenderá -a distintos valores según la ubicación-, pero TN supo que el pedido que hizo la AFA fue de 10 mil localidades.

Realizan campeonato de Pádel en Club del Sur

Viernes húmedo con pronóstico de lluvia