in

Una pareja mexicana creó una divertida camiseta para alentar a Messi y a su país al mismo tiempo

El clima del partido clave para la Selección ya se siente camino al Estadio donde se enfrentarán la albiceleste y la Selección azteca.

Desde las 16, Argentina se enfrenta a México en un partido decisivo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y el clima de tensión ya se siente en la calle. A seis horas del inicio del encuentro, los hinchas ya comenzaban a ocupar sus lugares en el Estadio Lusail con tranquilidad.

En el ingreso, TN se encontró con Diana y Manuel, una pareja de mexicanos fanáticos de Lionel Messi. Ellos decidieron hacerse una camiseta con la leyenda que combina sus dos pasiones y que es perfecta para alentar a su país y al capitán argentino al mismo tiempo: “Messico”.

Ambos creen que será un partido emocionante y coinciden en que quieren ver pasar a su país pero, al mismo tiempo, disfrutar del 10 argentino en el césped del estadio catarí luciendo la celeste y blanca.

Manuel y Diana y su propuesta en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: TN).

Todos los escenarios posibles para la Selección argentina: qué pasa si gana, empata o pierde ante México
La Selección argentina juega este sábado ante México en un partido clave que marcará su futuro en este Mundial de Qatar 2022, tras la caída en el debut ante Arabia Saudita.

¿Qué pasa si la Argentina pierde con México?
Si la Selección argentina pierde con México, sin importar el resultado, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022 de manera prematura e inesperada. Sería un golpazo terrible.

¿Qué pasa si la Argentina empata con México?
La Selección argentina pasaría a tener 1 punto y México con 2. Ante este panorama es fundamental analizar lo ocurrido con el partido que jugarán antes Polonia (1 punto) y Arabia Saudita (3 puntos) a las 10 de la mañana.

¿Qué pasa si la Argentina le gana a México?
En el caso de ganarle a México, el equipo de Lionel Scaloni se acomodará en la zona, pasará a contar con 3 puntos y tendrá mayores chances de avanzar a la siguiente fase.

Día del Vino Argentino: «La Rioja es la tercer productora en Argentina»

Barceló: alumnos de la carrera de Psicología reclaman que el cambio de plan de estudios perjudica a muchos estudiantes