in

Video: el tremendo choque que sacó al arquero de Irán del partido

Alireza Beiranvand impactó su nariz contra el rostro de Majid Hosseini y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que dejar el campo de juego.

El arquero de Irán Alireza Beiranvand chocó duramente contra su compañero Majid Hosseini en el inicio del partido ante Inglaterra, en la primera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar, que lo obligó a dejar el campo de juego.

El «1» salió a cortar un centro que llegó desde la banda derecha a los siete minutos del primer tiempo pero no logró quedarse con la pelota e impactó de frente con el defensor, por lo que quedó notablemente afectado y fue atendido en el campo de juego en dos oportunidades.

Alireza Beiranvand, tras el duro golpe contra su compañero.

Con consecuencias evidentes por el estado de su nariz, el arquero iraní intentó seguir en el encuentro después de una larga interrupción. Sin embargo, el golpe fue tan fuerte que segundos después se vio obligado a pedir el cambio y lo reemplazó Seyed Hossein Hosseini.

Continúan los cortes de calles por los trabajos del Plan de Renovación Urbana y Desagües Pluviales del centro de la Ciudad

Argentina tiene equipo confirmado para el debut ante Arabia Saudita: Tagliafico y Papu Gómez serán titulares