in

“A partir del 1° de octubre los que pueden ingresar al país son viajeros de países limítrofes”

El vicepresidente de FAEVYT, Andrés Deyá, también recordó que a partir del lunes los argentinos que vengan del exterior evitan hacer la cuarentena al ingresar al país.

El vicepresidente de Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo, Andrés Deyá, recordó que a partir del primero de octubre “los que pueden ingresar al país son viajeros de países limítrofes”.

En cuanto a los turistas argentinos, “a partir del lunes los que vengan del exterior evitan hacer la cuarentena al ingresar al país, solamente necesitan un PCR negativo”.

“El viajero argentino no estaba viajando al exterior porque no sabía si podía volver, faltaba previsibilidad”, opinó Deyá y amplió: “El sector turístico está muy expectante, hoy sabemos que ya podemos empezar a trabajar a partir del primero de octubre”.

“El previaje es una herramienta fundamental, con unos números espectaculares y que funciona un montón”, dijo sobre el plan del Gobierno para fomentar el turismo local y sobre los gustos a la hora de vacacionar dijo que “hoy la gente esta eligiendo lugares no masivos y con poca aglomeración”.

Fuente: télam

El gobernador Quintela y el ministro Kulfas visitaron una fábrica de vidrios y otra de ladrillos cerámicos

Gobierno lanzó el PreViaje para jubilados