in

Alberto Fernández encabeza una nueva reunión de gabinete

Uno de los temas centrales será el fallo que desplazó a Martín Doñate del Consejo de la Magistratura. El Presidente forma parte del encuentro antes de partir hacia Francia, donde participará del Foro de París por la Paz.

Alberto Fernández encabeza una nueva reunión de gabinete junto a Juan Manzur.

Alberto Fernández encabeza este miércoles una nueva reunión junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros y ministras del Gobierno nacional. El Presidente, quien también participó del último encuentro el 19 de octubre, acudió antes de viajar a Francia con la comitiva oficial.

El encuentro estaba programado para las 9 de la mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. La agenda oficial del Presidente comenzaba originalmente a las 11.30 de la mañana y culminará a las 20, cuando partirá rumbo a París para formar parte del Foro por la Paz, lo que le permite participar de la reunión.

Uno de los temas centrales será el fallo de la Corte Suprema que desplazó al senador del Frente de Todos Martín Doñate como representante por la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura. Los jueces entendieron que esa banca correspondía al representante del PRO, Luis Juez.

El canciller Santiago Cafiero no está presente ya que viajó a Arabia Saudita para participar de una nueva Reunión de la Comisión Mixta en Riad, con el objetivo de diversificar las exportaciones y promover las inversiones. Este jueves partirá rumbo a París para acompañar a Alberto Fernández.

También están ausentes el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, por tener otros compromisos de trabajo en el país y en el exterior.

FUENTE: C5N

Meta anunció 11.000 despidos y Zuckerberg asume la «responsabilidad de la decisión»

Policías asistieron un parto en el barrio Virgen del Valle