in

Alberto Fernández, indignado por el ataque misógino a Florencia Peña: “La castigaron de una forma injusta e ingrata”

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de las acusaciones por las reuniones que mantuvo en la quinta de Olivos en plena cuarentena y rechazó las críticas a la actriz Florencia Peña.


El presidente Alberto Fernández salió al cruce de las acusaciones de la última semana luego de que trascendiera que el año pasado tuvo una reunión en la quinta de Olivos con la actriz y conductora Florencia Peña en plena cuarentena. “Uno quisiera que el debate político transcurra por lugares más interesantes”, afirmó. 

“La castigaron a Florencia Peña y fue muy injusto e ingrato”, sostuvo el presidente, que rechazó las acusaciones contra la actriz y conductora. 

En diálogo con Víctor Hugo Morales por AM750, el Presidente rechazó las acusaciones y defendió a la actriz tras los comentarios misóginos que recibió esta semana de parte de dirigentes opositores, entre ellos el diputado macrista Fernando Iglesias.

“Uno siempre apuesta a que alguna vez en Argentina el debate político transcurra por lugares más interesantes”, afirmó Alberto Fernández. “La castigaron a Florencia Peña de un modo muy injusto e ingrato”, aseguró.

Indignado, el mandatario se defendió de las acusaciones de la dirigencia opositora y aclaró: “Tenía que seguir gobernando a un país. Tenía que seguir trabajando. ¿Qué querían que haga, que me quede de brazos cruzados?”, dijo notoriamente enojado.

Además, le reclamó a la oposición que “tome conciencia del daño que generan con estos ataques”.

La Rioja incorporará 60 personas a la industria del desarrollo de la economía del conocimiento

Mau y Ricky Montaner se enojaron con dos participantes de La Voz Argentina