in

Alberto Fernández inicia esta semana una gira por el exterior

El presidente viaja a Francia y Bali; Y luego irá a México, donde se reunirá con su par Andrés Manuel López Obrador.

Fernández estará con Macron y luego participará de la Cumbre del G20

El presidente Alberto Fernández inicia esta semana una gira internacional que lo llevará por Francia y Bali. En primer término, el mandatario arribará este viernes a París, donde, invitado por el presidente galo Emmanuel Macron, hablará en el panel «Universalismo desafiado por la guerra en Ucrania». Esa misma jornada, por la noche, el jefe de Estado argentino participará de una cena en el Palacio del Elíseo. Luego, Fernández viajará a Bali, Indonesia, para participar de la 17° Cumbre de Líderes del G20.

La comitiva oficial estaría integrada, entre otros, por el ministro de Economía, Sergio Massa, quien en los últimos días se mostró alineado con el kirchnerismo, al anunciar un congelamiento de precios y reclamarle a Fernández la convocatoria de la mesa política del Frente de Todos para consensuar una postura en torno a las PASO.

Este viaje al exterior llega, además, en medio del recrudecimiento de la interna oficialista, tras la reaparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tras su regreso al país, Fernández encarará otro viaje al exterior. Esta vez a México, invitado por su par de ese país, Andrés Manuel López Obrador, para tratar la integración de América para la cooperación económica con respeto a la soberanía de cada país.

FUENTE: Filo news

Francisco le transmitió su cercanía al pueblo ucraniano al líder de los católicos de Kiev

Ricardo Buryaile: «La renta inesperada le apunta al sector agropecuario, y eso no va a salir»