in

Alberto Fernández llegó a Portugal

El avión aterrizó esta mañana en Lisboa, en la primera parada de una gira que incluirá este mismo domingo una reunión con el mandatario portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, y que luego seguirá en España, Francia, Vaticano e Italia.

El presidente Alberto Fernández arribó esta mañana a Lisboa, Portugal, en el inicio de su gira europea que comprenderá también España, Francia, Vaticano e Italia.

El avión aterrizó en el aeropuerto Humberto Delgado, en la capital portuguesa, a las 13.01 hora local, las 9.01 de Argentina.

La comitiva que acompaña a Fernández está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Hoy mismo, el Presidente mantendrá una reunión con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, informaron fuentes oficiales.

En tanto, mañana la comitiva participará de un almuerzo ofrecido por el primer ministro, Antonio Costa, y por la tarde partirá el vuelo que los conducirá a España.

Un joven se cayó de su patineta y se fracturó el tobillo en el Skatepark

Otras 283 personas murieron y 11.582 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas