in

Búsqueda de Guadalupe: la mamá recibió una carta con pistas de la menor

Yamila Cialone, mamá de la niña, recibió hace unos días un escrito desde Bahía Blanca que afirmaba que su hija podría estar en la localidad de Anchorena, en la casa de una persona mayor que se negó a que allanaran su domicilio.

La pequeña Guadalupe Lucero, que se encuentra desaparecida desde el 24 de junio del 2021, continúa siendo una incógnita para los investigadores.

En las últimas horas se supo que la madre recibió información a través de un escrito por correo que afirmaba que su hija estaba en Anchorena, San Luis, en un domicilio. Más tarde, reclamó que la persona que vivía allí, no dejó ingresar a la Policía.

Anchorena es una localidad argentina del Departamento Gobernador Dupuy, en el sur de la provincia de San Luis. Se accede a través de la Ruta Provincial 55 y está aproximadamente a unos 300 kilómetros de la capital puntana. Hacia allí la Policía siguió la pista.

Sin embargo no pudieron acceder al domicilio y Yamilia realizó su descargo en redes sociales, reclamó que la persona no dejó pasar a las autoridades a allanar su vivienda y que, encima, acusó “molestias y malos tratos”. Angustiada, le pidió por una colaboración.

«Yo entiendo que es horrible que te allanen tu casa, lo comprendo, pase 6 meses de atropello de la justicia provincial, hostigando, entrando a mi casa las veces que fueron necesarias como la de mucha gente. Pero al menos yo en total libertad porque nada tengo que ocultar ni cubrir, y jamás inicié acciones legales contra nadie por los malos momentos», escribió con bronca Yamila.

Viajarán a bailar en Gualeguaychú y solicitan ayuda

Invitan a participar de la Maratón AJALAR este sábado en el Parque de la Ciudad