in

Búsqueda de Maia: las cámaras de seguridad la captaron subiendo al tren con un hombre

Las imágenes la muestran junto a la persona que había señalado su madre.

Maia Beloso, la nena de 7 años que desapareció el lunes en la zona del Barrio Cildañez de Parque Avellaneda, fue registrada por las cámaras de seguridad del Gobierno porteño junto al hombre señalado como su presunto secuestrador, un cartonero cuyo nombre sería Carlos Savanz.

Las imágenes datan del lunes alrededor de las 9.50 de la mañana: Maia va a bordo de la bicicleta del hombre y se baja para abordar el tren Sarmiento en la estación Liniers junto a él con total normalidad. Según Infobaeambos se bajaron en la estación Castelar 20 minutos después. 

Brigadas de búsqueda se desplegaron en varios puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para dar con alguna pista. La causa está a cargo de la Fiscalía N°54 de la doctora Laura Belloqui.

Pasado el mediodía de ayer martes se activó la Alerta Sofía, un programa de alerta de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

El sistema de alerta difunde de manera inmediata la imagen e información del niño, niña o adolescente desaparecido a través de dispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook.

“Hoy hacemos entrega del adicional jubilatorio a más de 120 empleados de la provincia”

Los infractores deberán pagar multa y realizar un curso para poder retirar el vehículo