in

Búsqueda de Tehuel: hallaron una foto suya junto a los dos detenidos

Los detenidos son Luis Alberto Ramos y Oscar Montes. La foto hallada muestra a Tehuel junto a ellos en la casa de Montes.

Los investigadores que trabajan en la búsqueda de Tehuel de la Torre, desaparecido el 11 de marzo, encontraron la última foto donde aparece registrado, del mismo día que fue visto por última vez. En la imagen, está acompañado por los dos hombres detenidos por su desaparición.

Luis Alberto Ramos fue el primer detenido. Tiene una condena por una causa de homicidio de 2009 que se radicó en una fiscalía de Avellaneda y una denuncia por abuso sexual de septiembre de 2020. El segundo sospechoso, Oscar Montes, quedó detenido este sábado y tiene antecedentes por abuso sexual. En un principio dieron con ellos porque la antena del celular de Tehuel lo ubicó en la zona de la casa de Ramos ese 11 de marzo que desapareció desde las 19.30 hasta las 0.30.

Tehuel de la Torre.

En las últimas horas se halló en el teléfono de Ramos la foto que ahora se convirtió en una prueba clave en el caso, según consignó Clarín. En la imagen se ve a Tehuel junto a los dos hombres, en la casa de Oscar Montes, quien había dicho a los policías que no había visto a Tehuel. Además, en la casa de Ramos hallaron la carcasa del celular de Tehuel y una campera que reconoció la familia del joven.

Por esto, hubo varios rastrillajes en la propiedad de Alejandro Korn de Ramos y alrededores: se usaron georadares, perros rastreadores y hasta buzos en la lagunas aledañas. Pero hasta el momento no hubo más hallazgos.

Qué hacer tenés información

Al momento de desaparecer, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comuniquen con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar

Comienza hoy el juicio contra Patricio Pioli

La Justicia sentenció a 5 años de prisión por el delito de robo calificado