in

Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez

El ex director técnico resultó ileso y se quedó a asistir a la víctima en todo momento. 

El exDT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, protagonizó un incidente de tránsito. Este lunes por la mañana una moto chocó contra su auto, en Núñez. El motociclista, un joven de 31 años que iba con su novia, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Pirovano. Mientras que el exentrenador de fútbol salió ileso.

El hecho ocurrió a las 10.10 hs, cuando el Fiat 500 de Bianchi se encontraba detenido en un semáforo a la altura de la avenida del Libertador al 7.400. 

El motociclista intentó adelantarlo para quedar más cerca de la senda peatonal y, en esa maniobra, chocó el paragolpe trasero lateral izquierdo del auto y cayó al asfalto con su novia. El joven tenía el casco puesto, pero sufrió «golpes en el hombro y el torso».

Imagen: NA

El herido fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Pirovano con traumatismo aunque sin riesgo de vida. «Está lúcido, haciéndose una tomografía y con politraumatismos», informaron desde SAME.

Bianchi, por su parte, no resultó herido y en todo momento se quedó a auxiliar a las víctimas. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Ciudad de Buenos Aires, que tomaron intervención tras el siniestro.

Fuente: Página 12

La Riojana fue premiada en la CATA de San Juan 2022

Fallo con perspectiva de Género: la justicia determinó que el despido a una profesora del Colegio Pio XII fue por discriminación ideológica