in

Catamarca: Un auto se incendió al chocar con un camión y sus tres ocupantes murieron

El trágico accidente se registró este domingo en la Ruta Nacional 60, a la altura del departamento catamarqueño de La Paz y en el límite con la provincia de Córdoba.

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 60, a la altura del departamento catamarqueño de La Paz y en el límite con la provincia de Córdoba.

El trágico accidente se registró el domingo cuando un automóvil Ford K con tres ocupantes que viajaban de Buenos Aires a Tucumán, se descarriló el carril contrario y chocó de frente con un camión Scania cargado con 35 mil litros de nafta.

Tras el choque el automóvil se incendió y murieron los tres ocupantes. Las llamas también tomaron rápidamente al camión, pero su conductor logró ponerse a salvo antes de que explote el tanque y consuma a ambos rodados.

Según voceros policiales las tres personas fallecidas eran de apellido Barrionuevo, todos de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el camión era conducido por Nelson Leonel García, de 32 años y oriundo de Córdoba. Él fue derivado a un centro de salud para que sea asistido.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la Localidad de Recreo, Quilino, y Dean Funes, bajo las directivas de la fiscal de instrucción de Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

Francia sacrificó 16 millones de aves por la gripe aviar

Bullying: «Los adultos debemos hacernos responsables del lugar que ocupamos dentro de la vida de estos niños, niñas y adolescentes»