in

Choque fatal en General Paz: un conductor perdió el control del auto, salió despedido y murió

La víctima, de 35 años, no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento de impactar contra el guardarraíl. Hay un corte total mano a provincia.

Un conductor de 35 años que manejaba a gran velocidad murió este viernes al chocar en la avenida General Paz, mano al Riachuelo, a la altura de la calle Superí, Buenos Aires. Según los primeros informes, el hombre perdió el control del vehículo, colisionó contra el guardarraíl izquierdo y, como no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido.

El incidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana por motivos que se investigan. Tras chocar contra el muro divisor izquierdo, el Ford Focus siguió su carrera y término impactando contra el muro de la rampa de tránsito pesado.

La General Paz se encuentra totalmente bloqueada al tránsito mano a provincia, por lo que hay grandes demoras en la zona.

Así quedó el auto tras el choque. (Foto: captura de TN).
Así quedó el auto tras el choque. (Foto: captura de TN).

El tránsito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal, se encontraba pasadas las 7 con demoras que alcanzaban la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River.

El Gobierno provincial detalló la situación en cada departamento luego de las tormentas registradas

Chocaron contra una casa al tratar de huir de la Policia