in

Cómo sigue Mirtha Legrand: el mensaje de Nacho Viale para llevar tranquilidad

Luego de que se conociera la internación de la diva, su nieto publicó un tuit. Además la productora Story Lab emitió un comunicado. “Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el nieto.

La salud de Mirtha Legrand despertó la preocupación de todos sus fanáticos este jueves. La conductora fue internada en el Instituto Mater Dei y según pudo confirmar TN Show, le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria y la intervención se realizó con éxito. Luego de que se conociera la noticia, Nacho Viale publicó un tuit y llevó tranquilidad al público al detallar el cuadro de la diva.

“Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el nieto y productor de los ciclos.

Acto seguido, la clínica emitió un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que habrá un nuevo comunicado mañana a las 11.

Invitan desde la Secretaría de Juventudes inscribirse a los cursos de formación gratuita

Carlos Luna: “Tenemos un Gobernador con visión nacional, que entiende el desarrollo estratégico del norte grande”