in

Con una visita a San Juan, el Presidente inició una recorrida por las provincias

El jefe de Estado, Alberto Fernández, comenzó esta semana con una agenda por el interior del país que incluye visitas a las provincias de San Juan, Catamarca y La Pampa.

El presidente Alberto Fernández viajó este lunes a San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá una fábrica textil y también dos barrios donde se construyen viviendas y, luego, encabezará un acto de campaña del Frente de Todos.

La primera actividad de su agenda en San Juan estaba prevista para las 11.30, según informaron fuentes oficiales.

Esta semana, el Presidente visitará también Catamarca, el miércoles, y La Pampa, el viernes.

En San Juan, y junto al gobernador Uñac, el jefe de Estado recorrerá en la localidad de Pocito la fábrica textil Vesuvio, de la firma internacional Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Lo recibirán allí el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

En ese lugar, el Gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana hasta donde el mandatario viajó en ese momento para acompañar a los afectados por la emergencia.

Finalmente, Fernández se dirigirá a la Quinta Nazareno, también en la localidad sanjuanina de Pocito, donde encabezará un acto de campaña junto al gobernador Uñac, que se podrá seguir en vivo desde las 12.45 a través de las redes sociales del Frente de Todos.

Campaña de vacunación Súper Sanos: Este jueves se realizará en la plazoleta del barrio Antártida I

Falleció el denominado “caso cero” que infectó a 35 personas con la variante Delta