in

Confirmaron que el ministro de Desarrollo Social de Catamarca tuvo una «muerte violenta»

Lo informó Iván Sarquis, quien se presentó como abogado de la familia del ministro Juan Carlos Rojas de Catamarca. Se realizó una segunda autopsia al cuerpo.

La familia del ex ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, a través de su representante legal, Iván Sarquis, solicitará que se designe un fiscal coayudante que colabore con la investigación, ya que consideran que el fiscal de Segunda Nominación, Laureano Palacios, a cargo de la causa, cometió serias irregularidades.

Aclararon que por el momento no solicitarán el pedido de apartamiento del fiscal debido a que «como familia no queremos entorpecer la causa, pero si necesitamos que se avance con la investigación para esclarecer lo que pasó con Rojas», señaló en declaraciones radiales Sarquis.

Ayer el fiscal Palacios había indicado que «no se encontró nada extraordinario que permita pensar en una muerte violenta». Esto lo dijo durante la mañana luego de que Luis Barrionuevo haya sembrado dudas sobre la muerte que hasta ese momento se creía que había sido por causas naturales. Sin embargo, anoche, la segunda autopsia confirmó que Rojas fue asesinado y la familia puso en duda el trabajo del fiscal.

En relación al momento que atraviesa la familia y sobre una posible hipótesis, Sarquis indicó que «están atravesando un momento muy duro y solo quieren que se esclarezca lo ocurrido. Están en un momento de incredulidad, nadie sospecha ni duda de nadie».

Fuente: El Ancasti

Fue a darse un masaje relajante y terminó con daño cerebral severo

Neymar: «Tuve mucho miedo tras la lesión ante Serbia, pasé la noche llorando»