in

Confirmaron una quinta muerte por la bacteria Legionella en Tucumán

Así lo informó el Ministerio de Salud provincial. Se trata de un paciente masculino de 64 años con comorbilidades, que se encontraba internado en grave estado. Además, hay 11 contagiados confirmados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán confirmó la quita muerte por el brote de Legionella. Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en grave estado en un centro de salud, con comorbilidades.

En tanto, el sábado un hombre de 48 años murió en el Sanatorio Luz Médica de la provincia por la misma causa. Así lo confirmó el ministro de Salud de esa provincia, Luis Medina Ruiz.

Además, se informó sobre 11 casos de contagios que se encuentran cursando la enfermedad recientemente identificada por el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, cinco casos confirmados tienen nexo epidemiológico con los otros pacientes y presentaron síntomas entre el 20 y 23 de agosto.

Además, el ministro indicó que nuevos casos en estudio tienen en común «el origen del foco», es decir, el Sanatorio Luz Médica.

El teléfono del agresor de CFK fue reseteado y podría perderse una prueba clave

Chile vota por aprobar o rechazar el proyecto de nueva Constitución