in

Córdoba: llevó brownies con marihuana a su trabajo y 10 compañeros terminaron intoxicados

El hecho ocurrió en una oficina de un call center en la ciudad capital. La compañía despidió al trabajador de inmediato.

Una empresa de call center de la provincia de Córdoba se convirtió en una de las noticias más insólitas de la jornada después de que más de 10 empleados del lugar se intoxicaran con unos “brownies raros” que un trabajador llevó para compartir a la oficina.

De acuerdo a la propia delegada gremial de la empresa, los análisis toxicológicos realizados sobre los trabajadores afectados por el consumo de dicho alimento reflejaron que todos ellos tenían cannabis en sangre. Por lo tanto, se estima que el alimento había sido preparado con marihuana, lo que en el imaginario popular se conoce como “brownies locos”.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana en una de las sedes de la empresa Konecta Argentina, en Galería San Martín, en Córdoba Capital. Un empleado de más de diez años en la compañía decidió continuar con la costumbre de los trabajadores del lugar de llevar algo de comer para compartir.

“Normalmente, en todos los equipos se festejan cumpleaños o los lunes se trae un budín (…) En más de 15 años que estábamos juntos, este compañero nunca había traído comida”, explicó la delegada de la empresa, Patricia Barrera, al canal El Doce.

Los dos pacientes con hepatitis de origen desconocido atendidos en el Garrahan tenían adenovirus F41

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo: «Es un oasis en un tiempo tan difícil»