in

Cristina Kirchner reaparece en un acto público tras ser condenada en el juicio por la obra pública

La vicepresidenta participará mañana de la inauguración de un polideportivo en Avellaneda, luego de ser sentenciada a seis años de prisión e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos y renunciar a una candidatura en 2023.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda este martes 27 de diciembre, en lo que será su primera intervención pública tras ser condenada a seis años de prisión e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta, y anunciar que no será candidata en 2023.

Según informaron los organizadores, la ex presidenta participará mañana desde las 19, junto al intendente local Jorge Ferraresi, de la inauguración del polideportivo Diego Maradona, en Villa Corina.

La ex presidenta pasó la Nochebuena en El Calafate y en las próximas horas hará su reaparición pública, luego de que los integrantes del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, la condenaran a seis años de prisión por administración fraudulenta, en el marco del juicio por irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

En junio pasado, la vicepresidenta participó en esa localidad bonaerense de un Plenario de Delegados de la CTA para festejar el Día de la Bandera.

Su reaparición pública, además, tiene lugar en medio de la disputa entre Nación y Ciudad por la coparticipación, y tras la decisión de la Casa Rosada de no acatar el fallo de la Corte Suprema, que ordenó restituirle fondos a la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

En los últimos días, la titular del Senado celebró a través de Twitter la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y la restitución del nieto 131 que anunció Abuelas de Plaza de Mayo.

FUENTE: Filo news

Escándalo en Gran Hermano 2022: piden la expulsión de un participante por manosear a una compañera

Obras en Parque Acuático de Los Sauces y Dique Los Indios