in

«Dejen de mirar Netflix»: Cristina Fernández volvió a cargar contra los medios y los fiscales de la causa Vialidad

La vicepresidenta les pidió a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola que «agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal».

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Clarín y los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola e ironizó sobre las «tres toneladas de pruebas» en su contra.

«‘Tres toneladas de pruebas’: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix», sostuvo la ex presidenta. En el tuit, compartió la portada de la serie «3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil», que se encuentra en la plataforma de streaming, y un artículo del diario Clarín titulado «Vialidad: El fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner».

«Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden», agregó la titular del Senado.

La serie a la que hizo referencia la vice se estrenó este año y narra la historia de cómo un grupo de ladrones robó en 2005 más de 160 millones reales del Banco Central de Brasil, casi 3.5 toneladas de billetes, sacándolos a través de túneles.

Ayer, Cristina Fernández realizó un extenso descargo desde su despacho en el Congreso. Allí, cuestionó a los representantes del Ministerio Público Fiscal, apuntó contra Mauricio Macri y reveló chats entre José López y Nicolás Caputo. Denunció una persecución judicial y mediática y aseguró que «nada de lo que se dijo en el juicio fue probado».

FUENTE: Filo news

Tini Stoessel dudó cuando le preguntaron si está enamorada de Rodrigo De Paul y su respuesta se volvió viral

Invitan a jóvenes profesionales inscribirse a las becas FULBRIGTH-CFI para acceder a posgrados en EE.UU