in

Detuvieron a un joven de 19 años por atacar a mordiscones a su bebé

La denuncia fue realizada por la madre del niño. El hombre fue acusado de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Un joven de 19 años fue detenido por atacar a mordiscones a su hijo, de un año de edad. El maltrato, que provocó las heridas en el hombro derecho, fue denunciado por la mamá del nene.

Tras un llamado al 911, la Policía de San Juan se dirigió a la casa de la mujer y al constatar la situación decidió aprehender al padre de la criatura.

Cómo fue el ataque a mordiscones de un joven a su bebé de un año

Según contaron desde la Comisaría 26 a Diario El Cuyo, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Islas entre 25 de Mayo y Salvador María del Carril, en la ciudad de Chimbas, San Juan, cerca de las 2 de la madrugada.

La mamá del pequeño, contó que su hijo tenía mordidas en el hombro derecho que eran producto de el accionar de su propio padre. Es por eso que no dudó en llamar a la Policía para realizar la denuncia y exigir que se lo lleven detenido.

Finalmente, las autoridades policiales aprehendieron al joven. Además, en el lugar se presentó el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se vincule al hombre a un legajo caratulado lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, a disposición de UFI en turno.

Violencia intrafamiliar

En Argentina, los métodos de disciplina violenta, que incluyen castigos físicos y maltrato psicológico, afectan a 7 de cada 10 chicos y chicas de entre 2 y 4 años, según el estudio global “Una situación habitual: violencia en las vidas de los niños y los adolescentes”, difundido por UNICEF.

Dra. Santangelo Carrizo: “El incremento de la Ciberdelincuencia es diario y en todas sus modalidades”

COVID-19 en La Rioja: reportan cinco nuevos casos este martes