in

Día de furia: una mujer destrozó el registro civil de González Catán

Ocurrió en una localidad del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. La agresora atacó la oficina municipal luego de que no la dejaran ingresar por no contar con el esquema de vacunación completo. Todo quedó registrado en las grabaciones difundidas.

Se conoció un violento episodio en un registro civil de González Catán, partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, cuando una mujer atacó el lugar este martes 15 de marzo y provocó destrozos, mientras pretendía realizar un trámite personal, pero no contaba con el esquema de vacunación completo para hacerlo.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, la vecina que ya fue identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, se enfureció cuando le exigieron que presentara el pase sanitario y terminó destruyendo cristales y muebles del registro.

Todo quedó registrado a través de los celulares de los trabajadores de la dependencia provincial, y se viralizó rápidamente en redes sociales. La violenta situación ocurrió en la entidad ubicada en la intersección de las calles Melián y Doctor Equiza.

«Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá», se la escuchó decir a la acusada. Ahora la causa está caratulada como “daños”, e interviene la UFI Descentralizada N° 2 del Departamento judicial de La Matanza, a cargo de la doctora Casal Gatto.

Finalmente, los oficiales llegaron al lugar, redujeron a la agresora y la detuvieron. “Una mujer se hizo presente en el lugar a los fines de realizar una diligencia y se tornó agresiva con el personal, comenzando a romper los cristales y pertenencias. Se la redujo y se la trasladó a la seccional”, según figura en el parte policial.

De acuerdo a los trascendidos, la persona identificada quiso realizar trámites para su madre pero no contaba con el pase sanitario que se le exigía y, a partir de ese momento, la situación se volvió violenta en el registro civil.

El Gobierno analiza una serie de medidas para contener la suba de precios de los alimentos

Julio Ludueña: “Es la primera vez que el turismo, se propone como una política de estado y ya está dando sus frutos”