in

Dos nenes de 2 y 4 años murieron en un incendio en Tucumán: estaban solos en la casa cuando se desató el fuego

Cuando los vecinos empezaron a ver el humo, rompieron un portón y pudieron rescatar a otros dos chicos.

Dos nenes de 2 y 4 años murieron al incendiarse la casa en la que vivían en la provincia de Tucumán. La vivienda está ubicada en la calle Lincoln y Matheu, en el sur de la capital.

Por causas que todavía se desconocen las llamas invadieron la casa donde los chicos estaban solos.

En el mismo terreno viven otras tres familias. Alrededor de las 09:00, los vecinos notaron que del interior de una de las viviendas salía humo. Al advertir esta situación, intentaron entrar, pero en ese momento el portón de acceso estaba cerrado.

Según informó Contexto Tucumán, entre familiares y otros vecinos lograron romper el portón y cuando ingresaron el humo y el fuego invadían la casa. Sin embargo, pudieron rescatar con vida a otros dos nenes.

Inmediatamente llamaron a los bomberos que controlaron las llamas. Además de los dos nenes muertos, tres personas sufrieron principio de asfixia por inhalación de humo.

Un vecino que participó del rescate dijo a los medios locales. “Es una tragedia terrible, había mucho fuego, muchísimo y una sola puertita de 80 centímetros y una ventana de 1 metro por 1 metro, no se podía entrar, a la reja la sacamos con las manos”.

Desde el Centro Comercial de La Rioja aseguran que volvió a ocuparse la mayoría de los locales céntricos

Chilecito cuenta con un nuevo y moderno Polideportivo Municipal que acercará el deporte a la comunidad local