in

El conductor que mató en Palermo dio positivo el narcotest

José Carlos Olaya González atropelló a ciclistas y le causó la muerte a Marcela Bimonte, de 62 años. Tiene multas por diferentes infracciones vinculadas con manejo irresponsable y temerario.

El conductor que atropelló a ciclistas y corredores y mató a una mujer en los Bosques de Palermo ya tenía multas por exceso de velocidad y por cruzar un semáforo en rojo.

José Carlos Olaya González, de 32 años, manejaba un Ford Focus color rojo, cuya patente es NGN 632, que terminó con el parabrisas destruido y un choque en su costado izquierdo producto del impacto contra el cartel.

Según publicó Infobae, los resultados de narcotest corroboraron que Olaya González sí consumió marihuana antes de manejar el vehículo con el que atropelló y mató.

Al momento de determinar si el rodado tenía alguna infracción surgió como información que acumula una deuda de 58.300 pesos en la Ciudad de Buenos Aires por siete infracciones de tránsito cometidas entre el 24 de octubre y el 12 de diciembre de 2021.

Cuatro de ellas son por exceso de velocidad, una por pasar un semáforo con la luz roja, otra por estacionar en un lugar indebido y otra por estacionar en un lugar reservado.

A la espera de una señal de Biden, Alberto Fernández apuesta a los gobernadores para apuntalar su negociación con el FMI

Atacan a tiros a vecinos que festejaban el Año Nuevo y matan a una chica de 15 años