in

El Gobierno apuesta al PreViaje para la temporada invernal

Según el Gobierno estimó que será una temporada «histórica» de invierno.

El Gobierno apuesta al PreViaje para la temporada invernal

El Gobierno estimó que serán alrededor de 300.000 las personas que usarán el crédito que les sobró en sus tarjetas PreViaje en estas vacaciones de invierno. De esta manera, creen que se tratará de una temporada invernal «histórica».

De esta manera lo afirmó la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez. Según NA, la funcionaria detalló que unas 300.000 personas se quedaron con crédito de las ediciones 2022 del PreViaje, y destacó que ese programa es un «incentivo para apuntalar al sector turístico, que fue muy afectado por la pandemia».

Al mismo tiempo, garantizó la tercera edición del programa, que se lanzará tras las vacaciones de invierno y se extenderá durante la temporada baja, de septiembre a noviembre. A su vez, destacó que en esta temporada invernal se observa un «incremento impresionante» de turistas por diversos destinos del país.

En ese sentido, Martínez remarcó que «si hay algo que dejó la pandemia es la necesidad de la gente por viajar. Esa es una sensación de bienestar, ya que en vez de comprar por ejemplo un electrodoméstico o una pilcha, muchos elijen viajar».

Al mismo tiempo, la funcionaria explicó que a raíz del incremento de la demanda, también aumentó la oferta. Además, afirmó que están llegando al país muchos turistas extranjeros, principalmente de países vecinos.

FUENTE: Filo news

Insólita despedida de Boris Johnson: «Hasta la vista baby»

Rioja Solidaria: Realizan una colecta para recaudar fondos para el merendero Sabina Condori