in

El Presidente encabeza el acto por los tres años de gestión y mantiene audiencias en Casa Rosada

En el Parque Colón, detrás de Casa Rosada, Fernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de Gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno y en dos audiencias recibirá a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche y de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, informaron fuentes oficiales.

Durante la mañana, en el Parque Colón, detrás de Casa Rosada, Fernández será el único orador en el acto por los tres años de gestión de Gobierno, y participará junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.

Por la tarde, el mandatario recibirá en Casa Rosada a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche de la provincia de Neuquén.

Para después, hacer lo propio con miembros de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco del tradicional saludo de Navidad.

FUENTE: Télam

Mujer mayor de edad fue víctima de un violento robo

Finde XXL: «Un argentino gastó $8762 por día durante el finde largo»