in

El presidente se reunió con la nueva titular del INADI, Greta Pena

El presidente Alberto Fernández tuvo un encuentro esta mañana en Casa Rosada con la nueva interventora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Greta Pena.

La funcionaria fue designada por el Decreto 15/2023, publicado hoy en el Boletín Oficial, a través del cual se aceptó su renuncia al cargo de subsecretaria de Políticas de Diversidad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

«Le agradezco al presidente haberme honrado con la responsabilidad de estar al frente de un organismo como el INADI que a 40 años de la vuelta de la democracia, es una agencia vital del Estado nacional”, expresó Pena.

Agregó que “mediante la educación, la difusión de derechos, y el fortalecimiento de la sociedad civil de cada temática, buscaremos el resguardo de nuestros valores como Nación, que no son otros que la igualdad, la libertad y la justicia social, que contribuye a la generación de políticas públicas transversalizando el principio de igualdad y no discriminación.»

Hugo Lloris criticó al Dibu Martínez: «No sé hacer estupideces en el arco»

Alcohol Cero: desde su puesta en marcha se realizaron más de 1.600 controles