in

Elecciones Jujuy 2023: Rodríguez Larreta se encuentra en la provincia y espera resultados junto a Morales

También viajaron Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y Maximiliano Ferraro. Hay expectativa en el oficialismo por ampliar la diferencia de votos y denuncias de fraude por parte de la Izquierda.

A más de dos horas de que cerraran las escuelas tras la finalización de los comicios, en Jujuy el escrutinio se desarrollaba con cierta demora, según pudo saber mientras permanecía la expectativa del oficialismo por ampliar la ventaja respecto a sus rivales.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya se encuentra en Jujuy, acompañado por dos dirigentes del radicalismo, el senador Martín Lousteau y el diputado Emiliano Yacobitti, y por el titular de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro.

El mandatario porteño y la comitiva de referentes de Juntos por el Cambio esperan sumarse a los festejos que prevé el oficialista Frente Cambia Jujuy, encabezado por el actual gobernador, Gerardo Morales, quien en esta oportunidad se presenta como candidato para convencional constituyente.

Elecciones 2023: con el 20% de mesas escrutadas, Ricardo Quintela asegura su reelección

Elecciones Misiones 2023: con una tendencia clara, el oficialismo anticipa el festejo