in

«Esto se asemeja al 2001», dijo el titular de Almaceneros

Héctor González Paván, presidente de la confederación que los nuclea en el país, dijo que los precios mayoristas del viernes «cambiaron por completo» este lunes.

Héctor González Paván, presidente de la Confederación General de Almaceneros de la República Argentina, habló por los cambios en el gobierno y su impacto económico y aseguró que la situación ya se asemeja a la crisis del 2001.

“Te dan ganas de bajar las persianas. Esto es horrible. Los precios cambiaron, la lista que mandaron los mayoristas el viernes, anoche (lunes) quedaron sin efecto”, detalló.

«Esto se asemeja bastante al 2001 ya»

Digo Hector Galvan Pavan

En ese sentido, dijo que «papel higiénico ya no hay, los productos de limpieza aumentaron en horas”. “Cerramos al mediodía con un 5% y los productos de higiene antes de las 15 ya tenían una lista nueva. El proveedor no tiene la culpa tampoco porque ellos son distribuidores”, apuntó.

Para Paván, «no hay un plan y no parece que lo vaya a haber».

«La gente está descreída, tendrían que dar un paso al costado y hacer un consenso nacional, tienen que terminar con la grieta y sacar al país adelante”, opinó.

“La gente se cansó y no digo que esto va a estallar, no quiero que estalle”, comentó.

FUENTE: Cadena 3

Florencia López: «Silvina Batakis será una mano importantísima para la provincia de La Rioja»

Ucrania y sus aliados sientan las bases de la reconstrucción tras la guerra