in

Fiesta en Olivos: a través de sus abogados, Fabiola Yañez se presentó ante la Justicia

Sus representantes llevaron un escrito a Comodoro Py. Otras siete personas que aparecen en las imágenes designaron a los mismos representantes legales.

Fabiola Yañez, primera dama y pareja del presidente Alberto Fernández, presentó este martes a través de sus abogados un escrito en el marco de la causa que se tramita en los tribunales de Comodoro Py por el festejo de su cumpleaños en plena vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por coronavirus.

Los abogados Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello llegaron este martes al juzgado federal 7 de Comodoro Py, donde está radicada la causa penal.

Lizardo y Fioribello también representarán a otras siete personas que aparecen en las imágenes.

Se trata de Sofia Pacchi, Emanuel López, Stefania Domínguez, Fernando Consagra, Santiago Basavilbaso, Rocio Fernandez Peruilh y Florencia Fernandez Peruilh, todos amigos de la primera dama.

La presentación en la causa es clave para ser notificados ante cualquier decisión que se tome.

Según indicaron fuentes judiciales, los defensores no pidieron pruebas ni hicieron descargo de lo ocurrido.

En la presentación, sólo se informa la designación de los abogados y la intención de ponerse a disposición de la justicia para aclarar lo que sea necesario respecto de aquel encuentro, publica Clarín.

Situación en Afganistán: “Estados Unidos no pudo sostener un gobierno democrático en Afganistán”

Demandaron a Bob Dylan por el presunto abuso sexual de una niña en 1965