in

Hallan muerta a Agostina Trigo, la joven buscada en Mendoza

El cuerpo apuñalado fue encontrado en la localidad de San Martín. La mujer, de 22 años, había desaparecido el pasado domingo, cuando salió de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.

El cuerpo apuñalado de Agostina Trigo fue encontrado en la mañana de este miércoles en la localidad mendocina de San Martín.

Así lo confirmó a Cadena 3 el intendente municipal, Raúl Rufeil. “Me lo han comunicado telefónicamente. Vamos a esperar, de todas maneras, las pericias forenses y de la fiscalía”, dijo.

El hallazgo se produjo en un galpón abandonado ubicado en las calles Robert y Carril Norte, de la localidad situada a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

Trigo, de 22 años, había sido vista por última vez el domingo alrededor de las 20.30, cuando salió de su domicilio hacía una supuesta entrevista de trabajo. Al no regresar, sus familiares alertaron a las autoridades policiales.

Los pesquisas realizaron operativos de rastrillaje en la zona rural del distrito de Buen Orden, donde se halló el cuerpo.

Los peritos que trabajaron en la escena del hallazgo determinaron que el cadáver tenía una lesión de arma blanca en la espalda, que sería la causante de la muerte.

Realizan un gran locro parroquial para recaudar fondos para la construcción

La Vicegobernadora recibió en la Legislatura a los alumnos del colegio IAES