in

Hallan muerto a un hombre frente al Ministerio de Desarrollo Productivo

Fue encontrado frente a la puerta de la sede de esa cartera; intentan determinar si era empleado del Ministerio.

Esta madrugada, pasada la medianoche, un hombre de 51 años fue hallado muerto por personal policial en pleno centro porteño. Las primeras versiones indican que la víctima fatal se encontraba sobre la calle, en la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

De acuerdo con lo confirmado, tras el hallazgo personal del SAME fue convocado de urgencia y también Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el octavo piso del edificio gubernamental.

El hecho se conoció en momentos en que personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad recorría cerca la zona y fue alertado por personal de la Policía Federal Argentina que realiza adicional de seguridad en el ministerio, dependencia a cargo de Matías Kulfas. El cuerpo se encontraba sobre la vereda de la Diagonal Sur Presidente Julio A Roca al 600.

Se estima que la víctima era empleada del ministerio.

La Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo del doctor Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso, dispuso la intervención en el caso de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil.

Fuente: La Nación

Día soleado con máxima de 33 grados

Día del Investigador Científico: Argentina tiene la mayor cantidad de «investigadores por habitante» de América Latina