in

Hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero sufrieron un trágico accidente

Una camioneta utilitaria que viajaba desde Florencio Varela hasta la sede de la final del Trofeo de Campeones impactó con un camión en Santa Fe. Murieron cuatro de sus cinco ocupantes, entre ellos un niño de 7 años.

Cuatro personas murieron en la mañana de este sábado tras un accidente de tránsito protagonizado entre una camioneta utilitaria y un camión. El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Las víctimas serían hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero para la final con Colón

Según las primeras versiones, las víctimas eran hinchas de River oriundos de Florencio Varela que viajaban a Santiago del Estero para asistir al Trofeo de Campeones.

El accidente se produjo cuando una camioneta Kangoo se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba pollos y cuyo conductor terminó volcando en la banquina. El hombre, de nombre Silvio, declaró ante los medios con gran conmoción: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.

Así quedo la camioneta Kangoo.
Así quedo la camioneta Kangoo.

Según relató, el camionero maniobró hasta lo posible para evitar el impacto pero no pudo.

Las víctimas fatales fueron tres adultos, una mujer y dos hombres, y un menor de siete años, mientras que la única sobreviviente es una mujer mayor que fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza, para luego ser trasladada al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe, donde era intervenida por las serias lesiones que sufrió (fractura en el fémur y lesiones en el abdomen).

Si bien se espera un parte oficial con mayor precisión en la información, se anticipó que el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Mario G.

«Desde el viernes hasta el lunes hubo 28 siniestros viales en Capital, de los cuales 3 tuvieron lesiones graves y 10 lesionados leves»

La impactante erupción de un volcán submarino provocó un tsunami en la isla de Tonga