in

Impactante robo piraña en San Telmo: 10 ladrones se llevaron una camioneta mientras cargaba nafta en una estación de servicio

También asaltaron al empleado del local. Ocurrió cerca de las 23 en Avenida Independencia y Paseo Colón. Entre los ladrones, había un nene de entre 10 u 11 años.

El martes por la noche un grupo de unos 10 delincuentes abordó bajo la modalidad “piraña” a un hombre mientras cargaba nafta en una estación de servicio en San Telmo para robarle la camioneta.

El momento del ataque, en el que también asaltaron al empleado del lugar, quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes puede verse también que, al menos uno de los aparecen, es menor de edad.

Todo ocurrió cerca de las 23. Al menos 10 delincuentes y uno de ellos armado, increpó a un cliente de la estación de servicio ubicada en Avenida Independencia y Paseo Colón.

El episodio quedó registrado en un video por las cámaras del lugar y ahí puede distinguirse que, además, entre los ladrones, hay un nene de entre 10 u 11 años.

El jueves comienza Usina de Industrias

“Hay desinformación por parte de Consenso UNLaR, quienes ganamos las elecciones en Sociales fuimos nosotros, los de FACU+”