in

Increparon a Ginés González García en una estación de servicio

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado.

Un grupo de personas increpó con insultos y cuestionamientos al ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García en una estación de servicio del barrio porteño de San Telmo. El episodio ocurrió el viernes, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

Mientras el ex funcionario pagaba en la caja del minimercado, al menos dos clientes lo insultaron mientras otro filmaba.

«Caradura» o «vergüenza tendría que darle», fueron algunas de las frases con las que cruzaron al médico por su gestión ante la pandemia y su salida luego de que tuviera lugar el escándalo por el «vacunatorio VIP», que derivó en su salida del Gobierno.

Tras realizar su compra, González García se fue del comercio sin contestar. Algo similar ocurrió en agosto del año pasado, cuando clientes de un restaurante de Puerto Madero hicieron que se fuera del establecimiento.

El ex funcionario vivió otra situación similar en julio de 2021, cuando regresaba de España y fue cuestionado por un grupo de personas en el avión

Gastón Carillo: “Las PYMES representan el 90% de las empresas del país”

Laura Rodríguez Machado: “Me parece que lo que Cristina Kirchner quiere, es que se vaya Alberto Fernández”