in

Juicio por Fernando Báez Sosa: en la octava audiencia, se esperan testimonios de los peritos y pruebas clave

Este miércoles comienza la octava audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán peritos, quienes continuarán analizando el contenido de los celulares de los rugbiers. También hablarán otros especialistas, como los que les hicieron las pericias toxicológicas y quienes extrajeron muestras de la ropa de los imputados. A su vez, se espera que estén presentes algunos policías.

El martes declararon expertos que peritaron las zapatillas de los acusados y señaló que la huella marcada en la cara de Fernando Báez Sosa es de Máximo Thomsen.


Hugo Tomei, el defensor de los rugbiers, llegó a los tribunales: «No me gusta que se hable por fuera del debate»

11 de enero 2023, 08:55hs

«Tengo un respeto profundo por el dolor de las personas que sufren de la perdida de una vida humana, joven, el silencio me va a llevar a ese lugar de respeto, serio y honesto», dijo a la prensa.

Sin dar más detalles de a quién iban dirigidas sus palabras, añadió: «Hay algo más fuerte que es la dignidad y el respeto humano». 

Se espera que en breve Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa llegue a los tribunales. 

Fuente: TN

El fiscal Dávila ya está en tribunales: «Todas las jornadas han sido positivas»

11 de enero 2023, 08:39hs

«El día empieza con el perito de rastros, posteriormente perito químico, de ADN, y los peritos que hicieron el análisis de los celulares», explicó Juan Manuel Dávila sobre la octava audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Mañana la Policía Fderal hará una pericia de video, según detalló el fiscal. «En el cuerpo de Fernando se encontró material genético», confirmó. 

“Argentina, 1985″ ganó el premio Globo de Oro a mejor film de habla no inglesa

Miércoles calido y con alerta de tormentas en la Capital riojana