in

Juicio por Vialidad: comenzó el alegato de la defensa de Cristina Kirchner

A las 8 inició su exposición el abogado Carlos Beraldi, que patrocina a la vicepresidenta; mañana continuará el abogado Ariel Llernovoy, y está previsto que la ex presidenta hable el viernes.

Juicio por Vialidad: comenzó el alegato de la defensa de Cristina Kirchner

Comenzó este lunes el alegato de la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del juicio por la causa denominada como «Vialidad», que investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Ayer en Twitter, la vicepresidenta invitó a ver la exposición de sus abogados, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy. «Escuchá cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales (Diego) Lucinai y (Sergio) Mola», confió. Y añadió: «¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?».

Cristina Kirchner enfrenta un pedido de condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El alegato de la defensa de la vicepresidenta se repartirá en tres jornadas: hoy y mañana será el turno de sus abogados, mientras que -se prevé- la ex presidenta tomará la palabra el viernes como su propia representante.

Cristina expuso sobre la causa el 23 de agosto pasado desde su despacho en el Senado, luego de que el Tribunal Oral Federal 2 le negara ampliar su declaración indagatoria. Antes, había denunciado estar frente a un «pelotón de fusilamiento mediático-judicial» que ya resolvió condenarla.

FUENTE: Filo news

Lo Celso, Dybala y Acuña con lesiones musculares antes de la gira por Estados Unidos

Mauricio Macri habló del atentado a Cristina Kirchner: “Quedó claro que fue un grupo de loquitos”