in

La historia detrás de la joven que llegó a su fiesta de 15 en colectivo: “Se crió ahí arriba”

Su madre subió las fotos a sus redes sociales, donde contó los momentos que la joven y su hermano vivieron a bordo de la unidad durante gran parte de su vida.

Una joven de La Banda, Santiago del Estero, celebró su cumpleaños de 15 este sábado y fue hasta la fiesta en el colectivo que maneja su papá. La historia se hizo conocida por su madre, que subió las fotos a las redes sociales y contó la importancia que tiene esa unidad para la cumpleañera y su hermano.

Carla Corvalán relató en la publicación que sus dos hijos viajaron durante toda su vida con su papá colectivero, porque como ambos padres trabajaban no tenían quien los cuidara. Así es que compartieron día a día junto a su padre, haciendo las tareas, desayunando y esperando a que su madre se desocupara, a bordo del colectivo 118 que une a Santiago del Estero con Clodomira.

“A mis 15 en el bondi de papá”, se titula la publicación que compartió la madre de la quinceañera. “Cuando mis hijos eran pequeños, y nos tocaba trabajar, no teníamos quien nos los cuidara, y muchos saben, que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupaba”, escribió Corvalán, junto a las fotos de su hija Milagros con el vestido de 15 bajando del colectivo 118.

Una infancia de recuerdos en el colectivo
La mujer recordó cada momento que los chicos vivieron junto a su padre. “Allí, no faltaban los desayunos, las picaditas, y hasta sentaditos con sus hojitas estudiaban cuando les tocaba una prueba, siempre junto a papá, invierno y verano”, detalló la madre de la cumpleañera.

La mujer remarcó que el colectivo es el lugar donde su esposo trabaja para que no les falte nada. El viaje en ese colectivo a la fiesta de 15 fue “un sueño”.

La publicación de Corvalán cosechó miles de “me gusta” y hasta llegó a los principales medios de Santiago del Estero. “Estamos shockeados”, dijo la mujer a TN consultada por la repercusión que tuvo la noticia.

¿Cuándo estrenará la segunda parte de El juego del calamar?

Marcelo Longobardi ya está en CNN Radio